Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 11 de mayo de 2009

Lo que puede dar de si un tema, o no

Al igual que ocurre en otras facetas de la vida, en lo cofrade ya tenemos tema para pasar el verano sin tener que preocuparnos de otra cosa. El famoso informe que publicará en breve el boletin de las cofradias ya tiene las primeras reacciones en la seccion dominical dedicada a las cofradias (vulgo prensa morada), como se pudo leer en las ediciones de ayer de Diario de Sevilla y en ABC. Varias webs como pueden ser los nazarenos.org,  la sevilla que no vemos, el foro cofrade y hasta en este blog tambien se hacen eco del tema.

Para un servidor el tema no tiene vuelta de hoja, se podra estar mas de acuerdo con que se hagan este tipo de estudios, se podran valorar los resultados del mismo y cotejarlos con los datos que manejen las distintas diputaciones mayores de gobierno, pero lo que esta claro es que algo hay que hacer con la carrera oficial, y no precisamente a cuenta de una mas que posible ampliacion.

Y que de paso no se habla de otros temas que pueden llegar a ser importantes como la reorganizacion de la procesion del Corpus (con cambio de dia incluido), el cabreo de los no cofrades con los cortes de trafico a cuenta de procesiones y demas fuera de la Semana Santa, las procesiones por lo civil, y hasta el famoso incidende ocurrido en San Andres hace unos dias, esto ultimo signo claro de que algo esta fallando.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...