Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 7 de mayo de 2009

Cornetas y tambores

No sabia si darle continuidad o no tras la Semana Santa a la seccion musical, pero de repente me he acordado de un cd que adquiri la pasada cuaresma. Resulta curioso de momento los que han grabado este cd no salen a la calle, parece que son gente que tocaba en bandas de ccytt y que para matar el gusanillo se reunen de vez en cuando y han grabado este cd.



Al lio, portada del cd que la banda Esencia ha gradado con la discografica serca,con marchas de Alberto Escamez Lopez, salvo la ultima. Incluye Consolacion y Lagrimas, Virgen de la Paloma, La Virgen Llora, Nuestro Padre Jesus (El Cautivo),Expiracion, Cristo de la Sangre, Soledad, Evocacion, Virgen del Mayor Dolor, Cristo del Amor, Virgen de Linarejos y Un regalo para Sevilla (esta ultima compuesta para la ocasion por Enrique Leon Serrano. Lo mejor de todo es que son solo cornetas y tambores sin bombardinos, fliscornos ni demas trompeteria.

Los toques no recuerdan a los de la banda de la Centuria Macarena, para mi suenan mas a una mezcla de las bandas de Cigarreras y Tres Caidas de los primeros años de la decada de los 80 del pasado siglo.

Incluye locuciones de Manuel Jesus Jurado y una de Encarnacion Escamez Ginard nieta del lejendario Alberto Escamez.

5 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Interesante, por que el repertorio seleccionado es magnífico.
Y es que ya casi no quedan bandas de CCTT...
Saludos

Marulino de Italica dijo...

Esta podría ser la Banda del Sr. del Silencio... Oido "Candelera" ¿ves como no solo hay soluciones utópicas? Solo hay que estar más en el mundo.
Por cierto Fernando, ¿por qué no cuelgas el CD en E-mule?

@ManoloRL dijo...

O bien podrías colgarlo en un reproductor en el blog, así lo escuchamos a los que la crisis nos tiene atravesados.
Saludos

La verdad esta ahi fuera dijo...

Marulino de Italica, no utilizo desde hace tiempo ese tipo de programas, aunque es posible que ya este en las redes de intercambio.

Humilladero, no creas que no he pensado poner un reproductor en el blog, igual en verano con calma voy bicheando algunas cosas por ahi.

@ManoloRL dijo...

Se agradecerá, sabemos que guardas buenas cosas en tu fonoteca.
Como siempre, cuanta con cualquier ayuda que puedas necesitar.
Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...