Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 22 de mayo de 2009

Agradecimiento

Agradecer publicamente a Jose Manuel Muñoz Berros la deferencia con este espacio al remitime la siguiente noticia:

“LA REVIRÁ” NUEVA MARCHA PARA LA BANDA DE NTRO PADRE JESUS DE LA HUMILDAD
La sevillana banda de cornetas de Ntro. Padre Jesús de la Humildad cuenta con una nueva composición que engrandece aun más el repertorio de composiciones propias de la formación. Esta creación responde a un titulo de hondo sabor costalero, se denomina “La Revirá y ha sido compuesta por el director musical de la referida entidad hispalense Fco. Moraza Cienfuegos autor también de otras piezas inéditas como “Siempre de frente”, “Que el Señor sea contigo” ó “La Rosa de tu Sangre” en este último caso dedicada a la memoria de la joven Marta del Castillo Casanueva. La Revirá es una marcha de corte valiente, dinámica, colorista, vibrante y sobretodo muy garbosa. Una melodía de las que promete.


Para los habituales del blog, es muy probable que hayan leido algo muy parecido en la web de Pasionensevilla.tv firmado por Esteban Romera.

2 comentarios:

Marulino de Italica dijo...

Joé... la cosa tiene bemoles; vaya los titulitos de las marchas.
Y eso de que son garbosas, vibrantes y coloristas ya nos va anticipando de lo que van...
En cuanto a titular una marcha como "la rosa de tu sangre" a la víctima de un delito... mejor me callo para no cargarme el buen ambiente de este blog.
"Cosas veredes amigo Sancho"

La verdad esta ahi fuera dijo...

Marulino de Italica, este post lo publique, no por la noticia en si, que a mi ni me va ni me viene, sino por que me hizo gracia recibir un correo de uno de los gurus de la musica procesional, amen de productor de una conocida casa de discos y ademas que en la web que cito aparece lo mismo, vamos que es una nota de prensa.

Los adjetivos hablan por si solos, y sobre la dedicatoria...hay otras que tambien tienen su miga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...