Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 14 de octubre de 2008

Siempre Amargura

amargura

Foto del Archivo de David Benitez.

La instantanea parece tomada en la esquina de San Juan de la Palma con la calle Feria y la fecha en que esta tomada debe ser posterior a 1940, ya que en 1941 se estrenan los actuales ciriales y en cualquier caso anterior a 1951, año en que se estrenan los angeles entrevarales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El paso acaba de rebasar la esquina con la calle Regina porque al lado del tercer varal se leen las letras "RE" del rótulo de la calle "REGINA".

Lo que llama la atención es la presidencia detrás de los ciriales y mirando hacia la Virgen.

Un saludo

David Benítez (barcáiztegui)

La verdad esta ahi fuera dijo...

Lo de la presidencia mirando hacia atras es algo que puede verse en numerosas fotografias de la cofradia en la calle de siempre. La presidencia delante de los ciriales creo que es de mediados de los años 80´s para acá.

antonio dijo...

La verdad es que estas fotos antiguas tienen algo especial, al menos para mi. Precisamente esta tarde charlando con unos amigos mayores que yo me decían haber visto o creen haber visto pasar la hermandad en su recorrido de ida por la calle Regina. La verdad es que yo les decía que no, siempre la he visto revirar para coger calle Feria, pero no se si hace 10 ó 15 años iba por Regina. Alguien me lo puede aclarar?
Gracias

Antonio

La verdad esta ahi fuera dijo...

Hace unos años, puede que cerca de dos decadas, la hermandad de la Sagrada Cena de ida tiraba por Sor Angela de la Cruz, Jeronimo Hernandez, Regina, para salir a la Plaza de la Encarnacion.

En El recorridos de ida, que yo tenga constancia, siempre hacia la Calle Feria. A comienzos de los años 80´s tiro por Plaza de San Martin a calle Cervantes, aunque los normal es Feria-Conde de Torrejon, e incluso alguna vez Feria-Correduria.
Una vez en la decada de los 60´s tiro la cofradia de ida hacia Gerona-Doña Maria Coronel

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...