Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 10 de octubre de 2008

Policia Armada



(portada del cd Homenaje a la banda de la Policia Armada publicado en 2001, en el que se cumplieron 25 años de su disolución)

Ya he comentado en alguna ocasión en el blog la evolución que ha tenido el denominado "estilo de la Policia Armada" y los cambios que han ido introducciendo las bandas de cornetas y tambores tanto en instrumentación, como en arreglos y no digamos las marchas que se van componiendo.

El nivel de las bandas de ccytt actualmente es muy bueno y habrá quien piense que prescindir de algunos intrumentos y marchas seria un paso atras en la evolución del estilo. Eso si resulta cuando menos curioso que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesus de la Salud hace unos años incluyesen en su repertorio marchas de las llamadas de ccytt el tema no termino de gustar entre el publico, visto como han evolucionado las cosas no les falto razón a los responsables de esta banda al mezclar ambos estilos. No ha sido la unica, otras agrupaciones musicales llegaron a montar la marcha Requiem, todo un boom en su dia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...