Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 1 de febrero de 2011

Las cosas de internet

De un tiempo a esta parte parece que hay cierta tendencia a señalar a las webs y blogs de temática cofradiera (dejo aparte la secciones dominicales moradas) como causantes de una parte de los males que aquejan a nuestras hermandades y cofradias.
Si bien es cierto que ultimamente proliferan las paginas donde se pone a caldo a todo lo que se pilla a mano, visto el panorama webero sevillano, este tipo de paginas son una excepción algo ruidosa y a veces molesta, pero no dejan de ser una excepción.

Las hermandades, hablo en general, han tenido de siempre problemas domesticos, unas veces la cosa no ha llegado a mayores y otras el tema ha terminado en gestora, o una lluvia de dimisiones. Por no hablar de los tiempos, lejanos eso si, en que las diferencias entre las cofradias terminaban a ciriazos.

Como ya he comentado en alguna ocasión, lo que vemos y padecemos es el uso del supuesto anonimato que puede proporcionar internet, para decir cualquier cosa, y al final sucede que una parte del personal solo se queda con el aspecto negativo de este invento. Lo que si empieza a abundar es un cierto afán de protagonismo, hay quien quiere conseguir su minuto de gloria a cualquier precio, y una forma de intentarlo es haciendo ruido e intentando avivar las posibles polemicas que puedan surgir.

Para terminar, a ver si nos empezamos a acordar mas de las paginas personales de temática cofradiera con contenido de calidad, en vez de algún blog que parece un colector de aguas fecales.

1 comentario:

trompeta-sangre dijo...

Llevas más raz´n que un santo, como se dice en mi pueblo las cosas de casa se arreglan dentro.
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...