Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 4 de febrero de 2010

Curioso efecto de las elecciones

Lo reconozco, los foros cofradieros y las paginas web de tematica cofradiera dan mucho juego a la hora de escribir las entradas en el blog.

El pasado Domingo celebro cabildo general de elecciones la hermandad de los Gitanos, saliendo elegida la candidatura encabezada por Jose Moreno Vega. Se podria hablar de muchas cosas, desde la encuesta que realizo la web cofrade del grupo Vocento, las entrevistas a los candidatos, de alguna anecdota ocurrida durante las votaciones, del programa que quiere desarrollar la candidatura elegida, pero lo mas comentado es el acompañamiento musical del paso de Nuestro Padre Jesus de la Salud para la proxima Madrugá.

Dejando a un lado mis preferencias musicales, creo que hay cosas mucho mas interesantes que comentar sobre la junta de gobierno que regirá a la hermandad de los Gitanos durante los proximos cuatro años, y que es una lastima que terminemos entrando al trapo, yo el primero, en cuestiones mas o menos secundarias.
Tiempo habrá desde luego para hablar de la continuidad, o no, de la agrupación musical Virgen de los Reyes, o si vuelve la banda de Nuestro Padre Jesus de la Salud, o si se decide fundar una nueva agrupación musical.
De momento creo que lo mejor es esperar a que la nueva junta tome posesion y desearles mucha suerte.

1 comentario:

Antonio R.P. dijo...

Toda la razón del mundo... da gusto llegar a Blogs como este a través de la web de Blogueros de Sevilla.

Felicidades por el Blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...