Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 11 de febrero de 2010

Cuando dejara de ser noticia...

Antes de escribir estas lineas he visto en la web de artesacro.org la noticia, las hermandas de la cofradia del Gran Poder podran realizar la estación de penitencia con la tunica nazarena.

Un servidor tiene la impresión de que cosas que deberian estar mas que asumidas y superadas, esto es que los hermanos tengan igualdad de derechos (y obligaciones) en nuestras cofradias no tendrian que ser una novedad, ni siquiera algo noticiable. Me temo que aun estamos muy lejos de llegar a este punto, mucho mas si la prensa morada sigue en sus trece.
Aun quedan otros episodios por vivir y ya estoy viendo los titulares cuando llegue el momento en el que alguna mujer presente su candidatura a hermana mayor en alguna hermandad de penitencia, mucho mas si tiene enfrente otra candidatura encabezada por un hombre.

Quien sabe si algun dia estas cosas dejaran de ser noticia, y sea real, lo que en ocasiones es solo apariencia, que hay igualdad en el seno de nuestras hermandades y que entren de verdad en el siglo XXI, que a estas alturas ya nos vale.

1 comentario:

trompeta-sangre dijo...

Creo que la noticia buena sería que no hubiera noticias a algo natural como es esto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...