Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 25 de febrero de 2010

Campanilleros del Rosario

Hoy traigo al blog un corte de audio muy conocido en nuestros dias por ser la sintonia del espacio sahumerios y ciriazos del programa El Llamador, pero que hace algun tiempo se podia escuchar en la calle con cierta asiduidad. Se trata de los Campanilleros del Rosario, tambien conocidos como los Campanilleros del Alba.



En la procesion extraordinaria con motivo del XXV aniversario de la Coronación Canonica de la Esperanza de Triana fue interpretada por la banda de Santa Ana una version de esta marcha en la Plaza Nueva.



video de youtube del subido por el usuario selvacofrade

3 comentarios:

Zapateiro dijo...

Con esa marcha te entran ganas de comerte un mantecao.

Suspiros Cofrades dijo...

Yo estaba en la Plaza Nueva cuando se lo tocaron a la Esperanza y la verdad es que como dice Zapateiro es "mantecado total" esta marcha. Dentro de que me considero de los que le gustan ese tipo de marchas desafortunadamente perdidas en los cajones, ésta no me termina de convencer, además el corneteo detrás de un palio no suena bien.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Hace años, a comienzos de la decada de los 80´s del pasado siglo, era frecuente que se le interpresase a algunos palios (enlazada con Pasan los Campanilleros"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...