Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 12 de abril de 2009

A quien corresponda

Esta entrada va dirigida a quien corresponda.

Vergonzoso y desproporcionado resulto el despliegue policial realizado en la calle Santa Angela de la Cruz al paso de la cofradia de la Amargura. Por una parte en los ultimos años, salvo quizas en la puerta del convento, no suele haber demasiado publico, por otra llama la atencion los distintos criterios empleados a lo largo de la semana segun que cofradia pase por esta calle. El resultado la noche del Domingo de Ramos es que aquello parecia mas los previos a una cumbre del G-20 que el paso de una cofradia. Quede claro que la policia solo cumplio su trabajo y a buen seguro esas eran las ordenes que tenian, ahora ¿quien es el responsable del desaguisado? ¿el cecop?, ¿la subdelegacion del gobierno?, ¿La junta de gobierno de la hermandad al solicitar medias extraordinarias?

Esta muy bien eso de las medidas de seguridad, pero despues tenemos que aguantar la manga ancha que hay en Semana Santa en la aplicacion de normas como la ley antibotellon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido fernando:

Para el nazareno lo de Sor Ángela estupendo. Para la Semana SAnta, lamentable. Lo peor es que llueve sobre mojado. Porqué esto sólo PASA en Sor Ángela con nuestra Hermandad y no con otras que llevan i gual o más público como la Macarena. Pues sólo hay 2 soluciones: porque se quiere acabar con el encato por parte del CECOP, cuya ineptitud está más que probada (El lunes Santo había dado acreditaciones a prensa para que vieran como se formaba las Aguas en las Atarazanas, evidentemente no entraron...) o porque desde la Hermandad se piden este tipo de medidas.

Lo que sería adecuado es que de futuro nuestra Hermandad emitiera una nota a la prensa antes del Domingo de Ramos aclarando las medidas que ha pedido para que, de volver a pasar, pues esté claro quien es el responsable y que cada palo aguante su vela.

Esto ya se discutip con Anibal de Diputado Mayor, o sea hace al menmos 5 años y seguimos igual...

Por cierto, de acyuerdo contigo en que los policias ejecutan órdenes, Los responsables verdaderos estan arriba.

¡ Feliz Pascua de Resurrección!

Eduardo

La verdad esta ahi fuera dijo...

El Cecop ha pasado de dar acreditaciones con cuentagotas a darlas a to quisqui.

Feliz Pascua de Resurreccion, ya queda menos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...