Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 21 de abril de 2009

Apuntes televisivos

Con lo que nos gusta rasgarnos las vestiduras con el tratamiento que dan algunos medios de comunicacion a nivel nacional a lo relacionado con nuestras cofradias, me extraña mucho que nadie haya puesto el grito en el cielo sobre algunas de las cosas que se han podido ver esta Semana Santa en algunas cadenas de television.

El pasado Sabado Santo en un programa de cierta cadena nacional se pudo ver un debate a cuenta del pregon de la Semana Santa de Sevilla, ya saben que si el pregon no debe ser un mitin politico, que no se deben mezclar cofradias y politica y todo eso. A continuacion en el mismo programa sacan a la palestra el manido tema de las cofradias y los famosos, imagenes de una cofradia pasando por delante de un conocido palacio sevillano, y hasta un personaje haciendo de cargador en una cofradia andaluza (no, no era un famoso actor), con visita y reportaje con camara oculta, preguntando en dicha cofradia los requisitos para ser cargador de las andas.

Es logico que no haya tenido repercusion en nuestra ciudad, ya que a esa hora aun habia mas de una cofradia en la calle, y de todas formas lo mejor es pasar de ese tipo de programas y cadenas. Pero no harian mal las hermandades en no bajar la guardia al respecto, porque resulta muy triste ver imagenes de nuestra Semana Santa en programas de cotilleos y similares.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...