Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 3 de abril de 2009

La hora de la verdad

Pues ya estamos en Viernes de Dolores, no se si publicaré algo en el blog de aqui al Domingo de Resurrección, tal vez alguna foto de las visperas en San Juan de la Palma.

Aprovecho la ocasión para agradecer una vez mas a David Benitez su generosidad y mostrarnos la Semana Santa de ayer, de hoy, y de siempre, a Humilladero por su apoyo incondicional, a la Teoria del Caos, uno de los primeros blogs que me enlazo, a Natural de Sevilla, La gente de abajo y a todos blogs y paginas web que tienen enlazados este pequeño rincon. A los buenos amigos por sus aportaciones y sugerencias.
A Rafael Domínguez Villa, por sus poemas. A Eugenio Borrego Paez, por mostrarnos una parte de la historia de la hermandad de la Amargura, gracias tambien a Manuel Antonio Ruiz Berdejo-Cansino, por sus aportaciones (con permiso de Enrique Candeleda).

Gracias tambien a todos los que dejan aqui sus comentarios, dando su opinión, podremos estar mas o menos de acuerdo, pero siempre con respeto y argumentos, en especial a Marulino de Italica.

Os dejo con ellos:

amargura

jesus del silencio

Pido disculpas por que sinceramente no me acuerdo de la procedencia de la foto de la Virgen y San Juan, la del Señor del Silencio es de Juan Jose Serrano, de mi pequeña colección.

Dedicado a quienes por un motivo u otro, no pueden perderse estos dias por las calles de Sevilla para disfrutar de tantas cosas.

2 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Gracias a ti por entretenernos con éste magnífico Blog sobre las cofradías.
Un abrazo, feliz cumpleaños , buena Estación de Penitencia y a disfrutar de ésta gran Semana que se nos echa encima.
Manolo.

Pd. Ojú que de deseos tan comprimidos...

La verdad esta ahi fuera dijo...

Muchas gracias Manolo, mis mejores deseos para la estación de penitencia de este Lunes Santo.

Un abrazo

Fernando

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...