Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 12 de abril de 2009

Protagonista indiscutible

El protagonismo este año, como viene sucediendo ultimamente, se lo lleva la sillita plegable, ya se ven de varios modelos, respaldo incluido.




Lunes Santo, Puente de Triana sobre las 16:00 horas.



Lunes Santo, calle Placentines, algo mas de una hora antes de que por alli asome la cruz de guia de la cofradia de San Pablo.



Miercoles Santo, Plaza Nueva, algo mas de dos horas antes de que por alli asome la cruz de guia de las Siete Palabras



Madrugá, plaza del Altozano, casi tres horas antes de que por alli asome la cruz de Guia de la Esperanza de Triana

5 comentarios:

sinelabecastulo dijo...

ASí que también estabas en Plaza Nueva esperando a las Siete Palabras y a los Panaderos...si lo llego a saber, nos saludamos ;)
Lo gracioso fue observar la "miniestampida" para no perder la primera fila con las sillitas cuando se dieron cuenta que las Siete Palabras pasarían cerca del arquillo, por delante de los naranjos y no por en medio...
Un saludo.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Pues no, yo iba camino de ver al Cristo de Burgos por la calle Francos, al volver habia un considerable tapon, me dio tiempo a cenar y volver a la calle Tetuan a ver las Siete Palabras en primera fila y conversar con la gata roma.

El Rincón de Sevilla dijo...

pues la verdad que esta madrugada poca sillita ha hecho falta por la escasez de publico sobre todo a las 4 de la madrugada.

La estampa mas bonita sin duda sobre sillas a sido hoy cuando al rededor de las 7 de a mañana pasaba el resucitado y el poco publico que habia se dispuso a coger las sillas amontonadas y sentarse en su peculiar carrera oficial gratuita.

saludos

siempre de frente dijo...

impresentable lo de las sillitas,a este paso no se que van a inventar

Zapateiro dijo...

A mi en la madrugá me faltó poco para perder los papeles por culpa de un capullo que se creía dueño de la calle con la dichosa sillita. Pero mi recompensa mereció la pena: la Macarena me miró de frente largo rato.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...