Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 13 de abril de 2009

Las cofradias en los medios de comunicación

Despues de una Cuaresma con dimes y diretes a cuenta las retrasmisiones televisivas al final el despliegue de camaras de algunas emisoras ha superado al del año pasado: salidas, Plaza del Salvador, Alfalfa, cuesta del Rosario, Argote de Molina, esquina de Placentines con Alemanes, Reyes Catolicos, Avenida de la Constitucion... Eso si, los del compromiso con la Semana Santa solo dieron las cofradias por la Campana.

Mencion especial merecen las cronicas publicadas en Diario de Sevilla, ademas de las magnificas galerias fotograficas publicadas en su web y como novedad pudieron dar las imagenes de las cofradias atraves del consorcio de turismo de Sevilla, muy buenas tambien las galerias fotograficas del diario ABC.

Este año las trasmisiones por la radio apenas las he seguido. La ausencia de lluvia estos dias hizo que solo sintonizase las transmisiones de Canal Sur radio en momentos puntuales.

3 comentarios:

Antonio Borrego dijo...

Resulta que los del "compromiso con la Semana Santa" tienen todos sus papeles en regla y pagan por ofrecer la señal desde la campana. Cosa que no ocurre con la televisión de Monteseirín.
Y por supuesto son los más preparados. De vergüenza algunos comentaristas de la otra televisión local, y para el colmo cuando digeron: "aquí les ofrecemos la Virgen del Rosario (Montesión), hermosa, espléndida" mientras salían las tomas de la Virgen de las Lágrimas.

La verdad esta ahi fuera dijo...

De momento este año hubo retrasmisiones cofradieras por tres tv´s locales, obviare el mote que le han puesto a la nueva...

Sobre lo de preparados... entre la verborrea incontenible de los presentadores y que al menos en lo que respecta a la hermandad de la Amargura no suelen dar ni una...

La verdad esta ahi fuera dijo...

Pues si, ese es el sobrenombre conel que se la conoce.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...