Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 19 de abril de 2009

La percepcion de las cosas

Aun andamos haciendo balance de la pasada Semana Santa. Los medios de comunicación se han hecho eco de algunas de las cosas que lamentablemente hemos tenido que soportar la pasada Madrugá.

Estoy plenamente convencido que las cofradias sufren determinadas situaciones en la calle como consecuencia de la falta educacion y de respecto que hay actualmente, no ya en Semana Santa sino todos los dias, y a esto tenemos que sumar nuestro particular "efecto 2000" del que aun no nos hemos recuperado.

¿Soluciones? probablemente no baste con aumentar la presencia policial en las calles en Semana Santa, más bien es algo que hay que ir haciendo dia a dia.

Y bueno que desde nuestro ayuntamiento se califique como "incidentes muy menores" lo sucedido la pasada Madrugá del Viernes Santo parece un mal chiste. Como si tuviesemos que conformarnos con lo que hay, toma ya....

1 comentario:

La verdad esta ahi fuera dijo...

Magnifico el articulo que publica el Diario de Sevilla de Carlos Navarro Antolin, una verdadera lastima que no lo pongan en la web, describe al detalle la situacion actual de las hermandades y cofradias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...