Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 26 de abril de 2009

Acertar o equivocarse, esa es la cuestion

Hoy en la seccion de prensa morada, perdon de opinion cofradiera, del diario de las tres letras se desliza parte del itinerario de una procesion extraordinaria que se celebrara proximamente y a primera vista la eleccion de las calles del recorrido por el barrio, me parece un tremendo error.

El exito de cierta procesion, tambien extraordinaria, celebrada hace no muchos años se debio tanto a la expectacion de levanto dentro y fuera de nuestra ciudad (como ocurre con la de este año) como al itinerario escogido, con calles mas o menos amplias y por las que el publico pudo mas o menos moverse, como tambien contribuyo al exito el que no entrase demasiado tarde.
Para la que se celebrara el proximo mes de Junio, calles como Antillano Campos o Rodrigo de Triana pueden traer problemas debido a su estrechez, y lo peor es que huele de lejos a entrada tardia (o temprana, segun se tome la referencia) y ya sabemos lo que pasa con aquellas procesiones excesivamente lentas y de inadecuada duracion.

4 comentarios:

Antonio Borrego dijo...

¿Será que es más disimulable el gentío en calles estrechas que en calles amplias?.
Es más fácil decir que hubo 100.000 personas vistas desde la perspectiva de Antillano Campos que de Pagés del Corro.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Algo de eso ya paso en otra extraordinaria celebrada a finales del año pasado, se empeñaron en la web de pasionensevilla.tv (para algo su director es de esa hermandad) en decir que el barrio estaba hasta la bola, cuando es facil que este hasta la bola la calle Rodrigo de Triana.

De todas formas tendria miga que una hermandad que en su estacion de penitencia va muy arropada de publico (me refiero a cantidad y no a calidad), tuviese que recurrir a triquiñuelas de este tipo, mas bien me huele a que pretenden entrar al amanecer y se busquen una escusa tipo " es que el paso no podia andar..."

Marulino de Italica dijo...

Aquí la única que ha llenado toda la Campana y había una absoluta y rotunda bulla desde ahí hasta más allá de la Encarnación fue, es y será una que vive allá por la calle Feria... y aquella noche iba sin San Juan...

La verdad esta ahi fuera dijo...

Tengo por ahi una foto de ese momento, que ya subire.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...