Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 19 de agosto de 2008

Vaya como esta el trafico

Algunas de las teoricas ventajas que tiene esto de trabajar en Agosto es que hay menos trafico en la ciudad y segun que zonas es mas facil encontrar aparcamiento. Lo que no quita que se sigan repitiendo situaciones que no por mas vistas dejan de ser igualmente irritantes, una de ellas es la doble fila y otra es lo dificil que puede llegar a circular por algunas calles sorteando coches mal aparcados y algun que otro ser incivilizado al volante.

El que lea estas lineas puede pensar que son ganas de dar lecciones de moralidad y que en muchas ocasiones mas que un bloggero puedo llegar a parecer un profesor de urbanidad, o eso o que trabajo en la DGT, pero es que manda narices. Hay ciertas personas que creen que eso del codigo de circulacion esta hecho para los demas y que eso de meterse en el carril de sentido contrario sin mirar siquiera si viene alguien de frente no es para ellos.

Cierto es que las cifras de muertos por accidentes de trafico hay disminuido notablemente en los ultimos meses, pero eso no quita para que diesen un toque de atencion sobre ciertas burradas que comenten algunos al volante, y que las campañas ademas de en los controles de velocidad y alcoholemia deberian incidir en otros aspectos, por que aunque parezca mentira se sigue viendo a mucha gente al volante con los auriculares puestos, hablando por el movil sin sistema de manos libres y gente mas pendiente del navegador que de la conduccion en si. Lo de los adelantamientos en carreteras de una calzada para los dos sentidos es para nota, ni intermitentes, ni linea continua, ni curvas sin visibilidad, ni siquiera el trafico de frente hacen desistir a alguno de su empeño y despues pasa lo que pasa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...