Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 7 de agosto de 2008

Peatonaliza que algo queda

Esta vez parece que se va a acometer la peatonalizacion de la calle Asuncion, tantas veces anunciada como aplazada sine die.
Yo me pregunto para que sirve cortar al trafico rodado una calle sin plantear siquiera a la opinion publica el recorrido alternativo para el transporte publico, sin reordenar el trafico de las calles adyacentes y encima en un barrio donde hay problemas mucho mas graves por solucionar, como la carencia de colegios publicos.

Argumentan en la prensa que los que acuden a trabajar a los Remedios se han acostumbrado a hacerlo en vehiculo privado. Señores es que muchos no tienen otra alternativa, y bien que sacan de esto tajada los señores de la empresa de gestiona la zona azul.

Despues esta lo de la duracion de las obras, 18 meses es mucha tela aun cuando se vayan a renovar las redes de alcantarillado, electricas, de telecomunicaciones, de gas etc. Cuando interesa las obras duran mucho menos, pero claro el barrio es poco proclive a votar ciertas opciones. Y a todo esto ¿Y en la Feria de 2009 que? Por que por esa calle pasa practicamente todo el transporte publico que da servicio al Real.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...