Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 28 de agosto de 2008

El final del verano

Pues si , se acerca el final del verano, por lo menos en lo que a la vida de nuestras hermandades se refiere. Tras el paron estival, en unos dias se recuperará el ritmo normal, en muchas se reanudarán los cultos y se habrán de abordar no pocos temas.

Posiblemente uno de los temas que dara mas que hablar será la ampliacion de la carrera oficial, junto a las nuevas cofradias que vayan pidiendo paso para hacer estacion de penitencia a la SIC. Se hablará y mucho de las procesiones extraordinarias ya aprobadas y las que vendrán. Tambien habrá que ver como afecta a las hermandades del centro las nuevas medidas que esta tomando el ayuntamiento de Sevilla en materia de trafico y que pasa con la iglesia de Santa Catalina entre otras cosas.

En cuanto a la Hermandad de la Amargura, el proximo 4 de Septiembre, Jueves Eucaristico a las 20:30 horas.
En algunos mentideros se habla de rumores sobre un posible cambio de banda de musica en el palio y vuelve a sonar como posibilidad la de Nuestra Señora del Carmen de Salteras. Habrá que estar atentos a la fecha de finalizacion de las obras del nuevo camarin que comenzaron hace 5 meses.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...