Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 10 de diciembre de 2009

Otras cosas

El dia 8 de este mes se clausuro el I congreso nacional de bandas de musica procesional celebrado en nuestra ciudad con un desfile en el que participaron mas de 80 formaciones. En dicho desfile se pudo escuchar un poco de todo en relacion a lo que se conoce como ordinario (de paso ordinario claro esta).

Aunque no es nada nuevo, de un tiempo a esta parte muchas bandas, en especial las de cornetas y tambores y agrupaciones musicales suelen versionar todo tipo de musica, desde los ultimos exitos discotequeros hasta fragmentos de bandas sonoras, pasando por los villancicos navideños.

Hoy traigo al blog una de estas adaptaciones,interpretada por la Agrupacion Musical Nuestro Padre Jesus de la Redencion de Cordoba. Se trata del Trone room theme de la banda sonora de la pelicula Star Wars, compuesta por Jonh Williams en 1977. Video de youtube subido por el usuario wingsteam.



Algo curioso se puede escuchar en Linares en Semana Santa y como muestra un boton:
la banda de cabecera de la Expiracion de dicha poblacion, interpretando el tema Who wants to live forever, compuesto por Brian May, guitarrista del grupo Queen, incluido en la banda sonora de la pelicula Highlander (en España fue llamada Los inmortales) Video de youtube subido por el usuario expiracionyesperanza.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...