Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 2 de julio de 2009

Que verano nos espera

Que verano nos espera y no digamos el arranque del otoño.

Comentaba hace unos dias en el blog que la falta de un superjunio electoral habia creado una especie de vacio informativo en las webs de tematica cofradiera.
Como hay que rellenar hueco pues nada a buscar la noticia. Y he aqui que aparece la polemica entorno al consejo de hermandades y cofradias y nada a cebarse en el tema, hoy nuevo episodio en la web de siempre.

Lo ocurrido en la calle San Gregorio no tiene vuelta de hoja y en el fondo recuerda a otros temas como la eleccion del pintor para el cartel de la semana santa de este año. Por una parte parece un tema mal gestionado y por el otro comentarios varios a la prensa que lo unico que hacen es generar una polemica que deja a las hermandades (y a los cofrades) a la altura del betun, amplificada esta polemica por la avidez de "noticias" de los medios con seccion morada en una epoca del año en que apenas hay nada noticiable y ademas las audiencias de las webs bajan (cosa normal por otra parte, muchos estan mas pendientes de las vacaciones que de otra cosa).

Nos quejamos amargamente cuando en determinadas cadenas nacionales se meten con nosotros y nos ridiculizan. Es que como guionistas no tenemos precio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES que Fernando, por desgracia la prensa cofrade de hoy está mas cerca del desaparecido aquí hay tomate o que me dices que de informar sobre cofradías.

Igual que importantes cofades han puesto de manifiesto que el nivel de los responsables de las Hermandades es cada vez más bajo, la prensa no iba a ser menos.

Pero al final todo es reflejo de la realidad social de hoy donde triunfa la mediocridad y lo poco trascendente.

Eduardo

La verdad esta ahi fuera dijo...

Lo que no deja de ser una triste guasa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...