Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

domingo, 12 de julio de 2009

Un cofrade de vacaciones



Esta foto la tome en una iglesia en Praga, no recuerdo en cual. Durante unos meses estuvo en el blog, en el pie de la pagina, es un detalle del pulpito. Yo diria que representa el martirio de San Juan Bautista.

En la misma iglesia haya una imagen gigantesca de San Juan Evangelista (de la que no subo fotos por que salieron tremendamente desenfocadas) y tambien una exposicion de cuadros de la pasion de Cristo, de dichos cuadros solo fotografie al que representaba el Desprecio de Herodes.

Para los que se escandalizan de que para visitar la catedral de Sevilla y la iglesia del Salvador hay que pagar entrada, comentar que para entrar en la mayoria de las iglesias de Praga fuera del horario de culto, hay que pagar entrada y hay unas casetillas que ademas de taquilla, sirven como tienda de recuerdos.

A todo esto, en mi unica visita al Reino Unido (de eso hace casi dos decadas) la localidad donde estuve 4 semanas, tenia catedral catolica, edificio neogotico del siglo XIX, y estaba dedicada a San Juan Bautista.
Y en otro viaje, esta vez a Dinamarca, mi anfitrion fue un pastor luterano.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...