Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 14 de julio de 2009

Que mal camino llevamos

Por pura casualidad he leido hoy en la prensa digital el incidente, afortunadamente no ha pasado de eso, ocurrido en la sede provisional de la parroquia de Santa Genoveva Torres en Mahadahonda (Madrid). Segun se puede leer en diversos medios, la pagina web del diario El Mundo entre ellos, intentaron incendiarla, percatandose el parroco de un fuerte olor a gasolina durante la celebracion de la Santa Misa.

Este tipo de cosas, hace unas semanas hubo un altercado en la parroquia de San Andres en Sevilla tambien durante un culto, hacen pensar que aqui esta pasando algo y gordo. De momento los sucesos no pasan de un susto, y de alguna que otra pintada que medio intenta ser ofensiva, y parecen no tener relacion entre si, pero desde luego parece necesario que se tomen cartas en el asunto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En casos como este, es la ley la que tiene que aplicarse. De lo contrario el infractor se hará fuerte y volverá a hacerlo.

Es igual que cuando uno tiene un niño pequeño en casa. Si el niño hace algo malo y no se riñe o castiga por ello, el niño (que no suele ser tonto) vuelve a hacerlo.

David Benítez

Antonio Borrego dijo...

Lo peor es airear la mierda. Y dar ideas.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Lo peor Antonio es la falta de respeto que impera en la sociedad que vivimos, de la que la noticia que comento es solo una muestra.

Marulino de Italica dijo...

Ojú... ¡veo venir más cables pelaos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...