Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 22 de julio de 2009

De obras

Vista de la calle Feria hace unos dias levantada por obras.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas obras, así como las de Peris Mencheta esquina a Feria (y hablo solo de la zona donde yo vivo) son claros ejemplos de :

1) "inventar" trabajo en una época de crisis galopante como la que estamos viviendo; cosa que me parece muy bien

2) cómo joder a los vecinos del centro dejándolos sin las pocas plazas de aparcamiento que aún quedan. Se nota que muchos de los ciudadanos del centro no votan a "tito Alfredito" ni al "tio de la pipa". Pretenderán que prescindamos de nuestros coches y pasemos a usar Sevici para todo.

La "cuidad de las personas" que están creando estos politicuchos me la paso yo por el forro de la entrepierna.

David Barcáiztegui

Moe de Triana dijo...

La grúa esa ha dao más vueltas por Sevilla que el C-4 miarma...

Un saludasso.

La verdad esta ahi fuera dijo...

David, no te digo nada como estan los vecinos del barrio donde vivia hasta hace poco, una avenida que despues de 5 años abierta en canal, vuelve a estar de obras y una peatonalizacion por decreto, en un barrio donde la gente bota a otras opciones.

De todas formas cosas como esta parecen una cortina de humo para que nos cabreemos y no pensemos en otras cosas en otros niveles, con la que esta cayendo (crisis economica y de valores, no precisamente los de la bolsa)

Y para terminar, a mi que me expliquen como se puede llegar a la mayoria de los poligonos industriales

Anónimo dijo...

¿Cómo llegar a los polígonos industriales? Pues muy fácil: en Sevici. Sevici para todo. Que quieres ir a la playa el domingo, pues coges una bicicleta de Sevici. Que quieres ir al Carrefour o Mercadona (por ejemplo) a hacer la compra (varias bolsas de comida)pues coges una bicicleta de Sevici y ya está. Todos nuestros problemas se solucionan ya con Sevici. Que quiten todos los aparcamientos en las calles del centro y pongan aceras con el doble de anchura de un paseo marítimo.

David Barcáiztegui

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...