Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

miércoles, 2 de marzo de 2011

Dando ejemplo

Como cada año hay novedades en los itinerarios de algunas cofradías, en otras la noticia es precisamente la falta de cambio alguno.

En algunos mentideros ciberneticos hay quien comenta la posibilidad de que alguna cofradía cambie parte de su itinerario para no pasar bajo las famosas setas de la plaza de la Encarnación; ya hay cofradias que han confirmado que, salvo causa de fuerza mayor, no hay modificación alguna respecto al año pasado. Este caso es el de la Amargura, que hace unos días en cabildo general ratifico el informe presentado por su junta de gobierno para la estación de penitencia del proximo Domingo de Ramos.

El itinerario aprobado es el siguiente:
plaza de San Juan de La Palma, Feria, Conde Torrejón, Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, plaza del Duque, plaza de la Campana, Sierpes, plaza de San Francisco, Avenida, Catedral , Placentines, Alemanes, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, plaza del Salvador, Cuna, Laraña, plaza de la Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz y plaza de San Juan de la Palma.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...