Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 14 de septiembre de 2010

Medidas

No se habla de otra cosa, la Esperanza Macarena ya esta en su paso. Si en el mes de Septiembre, para ser trasladada al estadio de la Cartuja. MUchos hablan de que se ha perdido el sentido de la medida....



A los que alzaron su voz diciendo que el estadio es un sitio inapropiado para celebrar una beatificiacion... parece que se olvida que se ha escogido un recinto con infraestructura de sobra para acojer un acto con participacion masiva, con independencia que el estadio de la cartuja se ideara para celebrar pruebas deportivas, o se utilice de forma asidua para conciertos de rock.
A buen seguro si desde el primer momento se hubiese elegido a la Catedral de Sevilla para celebrar la beatificacion las protestas por el limitado aforo hubiesen sido tremendas.

Sobre el traslado de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, podra parecer mas o menos oportunista, pero no es la primera vez, ni a buen seguro sera la ultima, que una imagen devocional este en algun lugar mas o menos exotico. Para muestra las misiones de 1965, la Amargura en un cuartel de la Policia Armada o el Cristo de la Buena Muerte en la caseta de feria del Circulo de Labradores, por poner un par de ejemplos

Y a los que dicen que se ha perdido el sentido de la medida... no es de recibo que se rasgen las vestiduras porque la Macarena sea trasladada a un estadio y se de la callada por respuesta ante algunas de las cosas que tenemos que soportar de un tiempo a esta parte... empezando por los excesos de la prensa morada...por no hablar de la inflaccion de procesiones extraordinarias , alguna celebrada por el decimo aniversario de una imagen titular, cosas que pasan.

2 comentarios:

Diego Romero dijo...

Inapropiado puede ser el sitio, el recorrido, incluso los meapilas que se rasgan las vestiduras... Pero nunca Ella. Ella puede con el recinto, con el recorrido y con esos meapilas que se darán patadas en el trasero para verLa por el Alamillo.

Saludos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Adonde vaya La Señora, desde que Ella llega, se combierte en el mejor cahiz de tierra del mundo.
Vamos a dejarnos de tonterías y chuminás.
Que razón tiene mi amigo Diego, después todos nos desharemos en elogios cuando veamos a algún responsable del evento.
¿Sepulcros blanqueados?, ojalá fuesemos sólo eso, sepulcros, pero somos algo peor.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...