Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 7 de septiembre de 2010

Las cofradias y el metro

Segun las ultimas noticias aparecidas en la prensa, la Junta de Andalucia esta decidida a construir la linea 2 del metro, atravesando de este a oeste el centro de Sevilla.
Personalmente creo que la idea de construir dos estaciones de metro en el casco historico en la plaza del Cristo de Burgos y en la Plaza del Duque es una barbaridad, por la cercania de ambas. Se daria mejor servicio con una estacion en la Plaza de la Encarnacion, otra un poco mas alla de la Puerta Osario y otra cerca de plaza de Armas.

No me cabe la menor duda que cuando llegue el momento y se inicien las obras de esa linea, las cofradias tendran que adaptar sus itinerarios a la evolucion de estos trabajos y que es muy probable que una parte de la carrera oficial debera ser remodelada. Es de esperar que no suceda lo mismo que en la avenida de Republica Argentina que estuvo de obras 6 años a cuenta del metro y otras cosas.

A muchas hermandades del centro les va a venir muy bien la linea 2 del metro, cuando se ponga en servicio, aunque me da en la nariz que aun pasaran años, lo menos tres o cuatro, para que comiencen las obras de la linea 2.

Actualizado 07/09/2010 10:40: La pagina web oficial de la hermandad de la Amargura se hace eco de los problemas para llegar a San Juan de la Palma, a cuenta de los planes del area de movilidad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...