Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 24 de noviembre de 2009

Plaza de la Encarnacion

Como muchos saben en la Plaza de la Encarnacion, ademas de las obras de las famosas setas, se esta realizando la reurbanizacion del entorno (¿dentro del plan la piel sensible?). Ya se que es pronto para alarmarse, pero la zona presenta hoy en dia un aspecto desolador. Es de esperar que para la proxima Semana Santa no haya ningun problema. Aqui dejo algunas fotos del aspecto que presenta actualmente.










8 comentarios:

Antonio Borrego dijo...

No pasará nada, amigo mío. Esta ciudad funciona así. Para Semana Santa le pondrán una plancha de alquitrán y pasarán las cofradías. Lo que es lamentable es que en una ciudad como esta todos nos preocupemos de si podrá pasar o no las Hermandades, o si la calle Sierpes se iluminará en Navidad, o si quitarán o no las catenarias para Semana Santa. ¿Y el resto del año? Sevilla es grande siempre (al menos lo era), y los sinvergüenzas que regentan la ciudad tienen la desfachatez de matarla día a día. Eso sí, con el consentimiento de todos los ciudadanos que miran para otro lado y pasan del tema, salvo cuando llega Semana Santa. Ay amigo, cuando llega Semana Santa...
Menos mal que, al menos, tenemos una voz, como es el periódico ABC, que se alza cada día denunciando los crímenes que se cometen desde el Ayuntamiento. Eso sí, el sevillano cada día se va a las páginas de deportes para ver si el Sevilla le gana al Getafe o si Lopera vende o no vende.
Y mientras Sevilla seguirá ahí, muriendo poco a poco con la complicidad de todos nosotros.

La verdad esta ahi fuera dijo...

No exajeres Antonio. Podriamos hablar de las interminables obras del metro, de como se esta construyendo el carril bici en los Remedios, de los planes para camiar el trafico en Triana, de las obras del acuario que llevan años paradas, y de otras muchas cosas. Pero entonces esto dejaria de ser un blog de tematica cofradiera.

Siento no compartir tu devocion por el diario de las tres letras. Quizas algun dia explique el porque no me hace chiste lo que rodea al grupo vocento, pero es probable que cuando lo haga no pueda volver a pisar uno de mis lugares preferidos.

Marulino de Italica dijo...

Pues a mi el grupo Vocento (con sus idas y venidas y donde dije "digo" digo "Diego"), el Grupo Yoli y -sobre todo y ante todo- el grupo Prisa no te quiero ni contar la cuenta y crédito que me merecen...

Marulino de Italica dijo...

Por cierto... ¡Qué preciosidad va a ser ese misterio y ese pedassssso de palio por debajo de las setas y todas esas escaleras llenas de rastas y botellines viendo pasar la Cofradía... Pedasssso de ambiente kofrade...
Me temo que la Junta no va ni a querer oir hablar de cambio de ruta alguno.

Anónimo dijo...

¡Qué bonita está quedando la plaza!
Por lo que se ve en las fotos, la inauguración es inminente, para la semana que viene ¿no?

David Barcáiztegui

La verdad esta ahi fuera dijo...

Y eso que parece que no tendremos buena temporada de setas.

Un abrazo

Fernando

Suspiros Cofrades dijo...

Fernando a la vista de la entrada estoy muy de acuerdo con lo que conentais, sí te digo que como responsables de blogs relacionados con la Semana Santa sevillana debemos implicarnos en la ciudad, que al fin y al cabo es donde confluyen nuestras Cofradías. No creo que Antonio Borrego haya exagerado las cosas, no hay más que pasear por el centro de la ciudad para ver el deterioro de un casco antiguo que no hace mucho fue reclamo de turistas, mientras hoy agoniza. Y no quiero hablar del estado de los barrios.

Es mi opinión, creo que somos responsables como ciudadanos de mantener a Sevilla impecable, que no inamovible. No sé si me expliqué del todo bien.

Un abrazo.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Marulino de Italica, lo de la Encarnacion hace decadas que no hay por donde cogerlo, en vista de eso lo estan arreglando para ir a juego con la calle Imagen) ¿Cambio de itinerario? no, si al final resulta que va a ser buena idea volver por la Alfalfa (lo digo en serio)

Suspiros Cofrades, estoy de acuerdo con Antonio Borrego, no hay mas que ver como dejaron la Alameda de Hercules en la ultima reurbanizacion, entre otras lindezas, otra cosa es que en el blog las entradas siempre esten relacionadas con las cofradias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...