Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 5 de noviembre de 2009

¡¡¡¡Mas madera!!!!

Vaya tela la que se esta liando a cuenta del local que ocupa la banda de las Cigarreras en los bajos del paseo de Marques de Contadero. Para remate las webs cofradieras han encontrado un tema que genera polemica y controversia con lo que el numero de lectores sube.

Me da la impresion que no se esta contando todo lo que esta pasando, o por lo menos no se recopila la informacion que hay al respecto. Lo que a continuacion voy a comentar esta todo en la red, solo hay que tener unos minutos, algo de curiosidad e ir atando cabos.

Utilizando el buscador de Google, uno se encuentra con que en los locales de los bajos de Marques de Contadero, o por lo menos parte de ellos, esta previsto que sean ocupados por el centro de turismo de Sevilla y el centro de interpetacion del rio Guadalquivir (a mi no me miren), segun se podia leer en el diario Abc el pasado 3 de Julio. Este centro en principio iba en el antiguo pabellon de Argentina, de la exposicion del 29, pero debido a que el conservatorio superior de Danza, que es quien ocupa el edificio actualmente, parece que no se muda se cambia de idea.
¿Quien esta detras del centro de turismo de Sevilla? Pues ni mas ni menos que el consorcio de turismo de Sevilla, en el que participan el Ayuntamiento, la Diputacion provincial, Junta de Andalucia, la camara de comercio, y la confederacion de empresarios de Sevilla.

Y en esto que llega a la banda de las Cigarreras el escrito de la delgacion de juventud y deportes del ayuntamiento de Sevilla para que desalojen el local de aqui a final de año. La polemica, como casi todo lo que rodea al grupo municipal de IU, esta servida, ls webs cofradieras tienen su filon y para arreglarlo las declaraciones del sr. Rodrigo Torrijos al respecto no ayudan a esclarecer la situacion.
Eso si, segun se puede leer en pasionensevilla.tv (4-11-2009) el primer teniente de alcalde, Sr. Rodrigo Torrijos manifesta que los actuales inquilinos de los locales de los bajos del paseo Marques de Contadero, han de desalojarlos en virtud de un "ambicioso proyecto turistico", que bien pudiera ser el centro de turismo de Sevilla al que hacia referencia antes.

Para terminar, busquen por ahi cual de las delegaciones del ayuntamiento tiene actualmente las competencias en materia turistica, pero claro eso ya es para nota.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...