Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 5 de noviembre de 2009

En Noviembre

Fotos gentileza de cruzalzada.com

La imagen de Maria Santisima de la Amargura estos dias.









4 comentarios:

Ernesto Naranjo dijo...

Hola, te hablo del blog La Gente Buena, ya que mis compañeros no han tenido el detalle de incluir la procedencia de la foto que han "cogido prestada" de este blog, ya lo hago yo, espero disculpes las molestias.

Que sigas realizando este peazo de blog.

Un saludo.

Marulino de Italica dijo...

Todo es cuestión de gustos personales, y señalo "gusto" y "personal" pero a mi por lo menos me encanta vestida de negro (la verdad es que ya sabeis que pienso que puede con tó).

Y lo que cada vez me gusta menos (y en fotos sale peor todavía) es el fondo de azulejos de WC costeao que le han puesto... Horrible

La verdad esta ahi fuera dijo...

Hola Ernesto, gracias por poner la procedencia de la foto, vuestro blog no esta nada mal.

Marulino de Italica, el que la Amargura vista de negro (al igual que muchas dolorosas) no es nada nuevo (ya vestia asi en el siglo XIX), otra cosa como dices son los gustos personales, ya pondre alguna foto propia cuando pueda ir por San Juan de la Palma.

J.ALFREDO C.P. dijo...

En principio agradecerte la inclusión de mi blog en tu lista.Personalmente me gusta la Amargura tal y como está,quizás excesivamente estrecho o escurrido el manto,aunque como dicen por ahí,Ella puede con todo.Me gustaría igualmente Ella tomara el centro del camarín,no lo compartiera.Como bien dices, esto son gustos muy personales.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...