Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

martes, 3 de noviembre de 2009

De ida y vuelta

Una de las noticias de la semana pasada ha sido el escrito recibido por la banda de las Cigarreras desde la delegacion de juventud y deportes del ayuntamiento de Sevilla en la que se le conminaba a desalojar el local que vienen utilizando en los bajos del paseo de Marques de Contadero. Esta decision parece que ha sido desautorizada por el alcalde, segun un comunicado remitido posteriormente a la banda por el director de area de fiestas mayores.

Dejando a un lado los temas municipales (llama la atencion las contradicciones entre unos y otros) no deja de ser curioso que la banda de las Cigarreras tenga a su disposicion un local de titularidad publica, y otras muchas bandas tengan que sufragar de su bolsillo los alquieres y obras necesarias para tener un local donde ensayar.
Como es sabido las bandas tienen vetado el ensayar en la calle, que si parece estar a disposicion de los botellones y demas.

Para terminar, los de la web de vocento como siempre. Resulta curioso que cuando publican la noticia del posible desalojo de la banda de las Cigarreras, la foto que acompaña a la noticia es de un concierto de la formacion, y horas mas tarde la cambian por el escrito recibido por la banda y la imagen del delegado de juventud y fiestas mayores con la bandera de la II republica en la pared.

3 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Las cosas de Vocento, o la voz de su amo.

Saludos

Antonio Borrego dijo...

Dios guarde la web del grupo Vocento por mucho tiempo. Al menos no se agachan ante los sinvergüenzas del Ayuntamiento.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Ya que estamos, tras muchos dimes y diretes ¿las Cigarreras ya estan en su nuevo local de ensayo?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...