Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 30 de noviembre de 2009

Cuestion de criterio

Curiosas las palabras de Tomas Vega, tesorero del consejo de cofradias, en una entrevista publicada ayer por la web de tematica cofradiera del grupo Vocento. Probablemente a los abonados de la carrera oficial que pierdan su silla no les hara mucha gracia enterarse de ciertas cosas por la prensa.

Pregunta: ¿Qué criterio se seguirá para determinar quien pierde su silla?

Respuesta: Será el de eliminar aquellas sillas que por su situación afecten a las ampliaciones de pasillos establecidas en el proyecto. Sus titulares, lo lamentamos con toda el alma, las tendrán que perder.

Ya sabemos como son los periodistas, sobre todo alguno, pero por favor un poco mas de tacto y de criterio.






7 comentarios:

Moe de Triana dijo...

La faltao decir...¡A dedo!

Un saludaso.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

No hay que preocuparse Fernando, al final las perderán los de siempre pues, ¿se le quitará a algún significado cofrade si está entre los perjudicados? yo la verdad es que no lo creo.
Saludos

Edward dijo...

Para tener claro ese criterio, mejor no seguir ninguno. Así no se hace un estudio completo de la restucturación de la carrera oficial. La discrección mejor ni la buscamos por la prensa.

Aún tiene que dar que hablar este asunto.

Un saludo

Macarena dijo...

Si ya está hecho el proyecto ¿cómo es que todavía no se ha "filtrado" a la prensa? ¿Esperaran a dejarnos sin capacidad de reacción a los afectados?¿Va a ser otra vez un "quitate tú que me pongo yo" como en la anterior reorganización?

Suspiros Cofrades dijo...

Qué poco estamos escuchando al Consejo referirse a este tema... aunque visto lo visto mejor que se mantengan calladitos. Apunta mal el tema de la Carrera Oficial, a ver cuando tengan que coger el toro por los cuernos porque el tiempo se venga acercando con que tacto lo enfocan y sobretodo que medidas se toman. Saludos.

@ManoloRL dijo...

¿Más criterio a Cretario? jeje...

La verdad esta ahi fuera dijo...

Con los periodistas hay que tener cierto cuidado, en lo que se dice, como se dice y a quien se dice...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...