Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 26 de noviembre de 2009

Centuria Macarena



Portada del cd grabado por la banda de la Centuria Macarena con la casa Pasarela en 2009.

Que decir de la legendaria banda de la Centuria. Este cd es la primera parte de su particular homenaje a Alberto Escamez Lopez, inventor que lo que un dia se conocio en Sevilla como el estilo de la Policia Armada.

El cd contiene las marchas: Cristo del Amor, Virgen de la Paloma, Virgen del Mayor Dolor, Expiracion, Cristo de la Sangre, La Soledad, La Virgen llora, La Dolorosa, Nuestra Señora de la Caridad, Pobre Zaragoza, Virgen del Rocio, Jesus el Rico, Virgen de los Dolores y Consolacion y Lagrimas.

Y para que no falte, aqui dejo un video encontrado en youtube, El paso de Nuestro Padre Jesus de la Sentencia, por la calle Feria de vuelta a la basilica. La Centuria tocando Consolacion y Lagrimas



Y aque dejo otro video de youtube, El Señor de las Penas de la cofradia de San Roque, por la calle Recaredo con la banda de la Centuria interpretando la marcha Virgen del Rocio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso CD con lo único que nos queda de verdad de cornetas y tambores.

Eduardo

eladio dijo...

Hola. Maravillosa banda de cornetas y tambores, La Centuria Macarena y maravilloso video del misterio de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia.
Un saludo. Eladio

@ManoloRL dijo...

Sonido puro...

Anónimo dijo...

Los mejores,digan lo que digan...todo lo mueve la envidia y son un referente en la música de la Semana Santa sevillana,que no cambien nunca,son los únicos que logran emocionarme.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...