Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 25 de junio de 2009

Las cosas de internet

Desde hace unas semanas estoy dandole vueltas a un tema. Mañana hace un año de las elecciones en la Amargura y pensaba escribir una entrada en el blog en principio orientada a comentar algo sobre los ultimos doce meses en la hermandad de la Amargura.
Pero resulta que hace unos dias un buen amigo me comento algo que me hizo cambiar de idea por una que creo que es mejor.

Desde hace tiempo internet se esta poblando de paginas web donde los lectores pueden dejar su opinion, para empezar en las de los diarios de tirada nacional y las de tematica cofrade no son una excepcion, no en balde una de las mas populares nacio como un blog (una parte importante de los blogs son los comentarios de los lectores) Bien, resulta curioso el efecto que causa en algunos lo que otros comentan.
Es cierto que en internet se tiene cierta sensacion de anonimato, mucho mas si no hay necesidad de ser usuario registrado y sobre todo las cosas tienen cada dia una mayor repercusion. Eso es una cosa y otra muy distinta es hacer de CSI, intentando averiguar quien es el que escribe ciertas cosas, o peor aun poniendo como los trapos a quien se supone que ha escrito un comentario, lo haya hecho, o no.

Tambien resulta curioso, el efecto que causan las cosas segun quien sea el que las comente. Aqui se puede escribir tranquilamente de la esposa, de un entonces supuesto, candidato a hermano mayor (y menos mal que se hizo en una revista y no en la edicion en papel, por que entonces si se hubiese publicado en internet) y hay quien se toma muy mal que se reproduzcan frases que se han dicho en publico a microfono abierto. Hay quien se toma la libertad de comentar con la direccion de una web de tematica cofradier temas personales de un tercero que no vienen a cuento para ser publicados y tampoco pasa nada.

Dicho esto lo mejor de todo es pasar pagina, no sea que alguno se encuentre por ahi con lo que no le gustaria toparse.

Nota para los lectores del blog: en esta entrada no se admitiran comentarios. Cualquier cosa a la direccion de correo electronico: estaahifuera@gmail.com

2 comentarios:

Marulino de Italica dijo...

Mi querido Fernando: he de confesarte que no he entendido casi nada del contenido de esta entrada... no entiendo qué quieres o has querido decir o a qué te refieres concretamente. Tal vez hoy me haya levantado un poquito torpe...

La verdad esta ahi fuera dijo...

Estimado Marulino de Italica, hay tantas cosas dificiles de entender en nuestras hermandades y cofradias...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...