Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 25 de junio de 2009

La vida sigue igual

Leo en pasionensevilla.tv la que se ha formado a cuenta del ultimo pleno de hermanos mayores. De entrada me parece poco acertado el tratamiento que dan a la noticia, parece como si hubiese terminado como el rosario de la aurora, y hombre yo pienso que hay que ser mas discreto con estas cosas.

Ya que estamos se podria haber propuesto desde el consejo de cofradias destinar ese dinero a accion social, que con los tiempos que corren buena falta hace y de paso no desatar polemicas gratuitas como esta que dejan a las hermandades en mal lugar.

Lo dicho, la vida sigue igual... y algunos medios tambien, muy en su linea.

6 comentarios:

Alberto dijo...

Los Consejos o Juntas de Cofradías son un campo abonado para el despelleje integral de unos y otros, y el tema del dinero suele ser sangrante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sólo es un reflejo más de esta sociedad , perdida que tenemos donde los valores estan totalmente perdidos. Más de uno cree que con las patillas punta de ancha , mucho fijador , traje y corbata ya es uno un Señor ó peor aún , un caballero ... en manos de quienes esta en ocasiones nuestras hermandades ?

Saludos.

Bibi.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Desgraciadamente mi fe en las juntas de gobierno de nuestras Hermandades está en horas bajas.
Si analizáramos el porcentaje gastado en caridad, de verdad de la buena, en relación a los ingresos nos daríamos cuenta de lo falso que somos.
"Sepulcros blanqueados" llamaba nuestro Señor a los "trileros" de la epoca; ¿cómo podemos llamarlos ahora?
Saludos.

Marulino de Italica dijo...

De acuerdo con Bibi...
La síntesis y ejemplo enunciados son absolutamente válidas. Ya lo he dicho algunas veces con anterioridad: el "nivelito" de las Juntas de Gobierno, en calidad y en cantidad deja muuuuucho que desear.

@ManoloRL dijo...

Un puñado de euros ha servido para retratar a más de uno y poner una vez más el bajísimo nivel que hay de dirigentes cofrades.
De pena...
Saludos

La verdad esta ahi fuera dijo...

Es lo que nos queda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...