Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

viernes, 26 de diciembre de 2008

Los cofrades y las redes sociales

Hace unos dias la pagina web del grupo vocento dedicada a las hermandades y cofradias lanzo una especie de tuenti a lo cofrade. ¿Que es tuenti?... buena pregunta, a bote pronto se podria definir como un sitio web donde se puede interactuar con otros usuarios y publicar fotos y videos.

Cuando hace unos dias en la seccion de opinión cofradiera (vulgo prensa morada) de la citada web se hicieron eco del proximo lanzamiento de Cofrades, que asi se llama la iniciativa, un servidor se quedo perplejo. Cuando menos resulta sorprendente que se haga una version cofrade de uno de los inventos de la red que mas dan que hablar. Bastan unas cuantas busquedas en google para comprobar las quejas y el lado oscuro que se esconde detras de algunas de las redes sociales virtuales más populares.

Ademas esta lo de siempre, el autobombo que se dan desde el portal cofrade de vocento. El exito de un portal o web viene determinado por la fidelidad de los internautas, cosa que se va viendo con el paso de los meses e incluso años, sin embargo estan dando una vision erronea y triunfalista del arranque de una iniciativa que esta por ver que funcione. Es posible el invento cuaje entre los mas jovenes, pero cabe recordar no pocos portales en internet cayeron pronto en el olvido despues de un arranque prometedor.

2 comentarios:

@ManoloRL dijo...

¿ Y que no es excesivamente triunfalista o sensacionalista en ésa web?

La verdad esta ahi fuera dijo...

Buena pregunta...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...