Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 18 de diciembre de 2008

Hiniesta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La barbarie despojó a las futuras generaciones de la Rosa en el volcán.Gracias por la foto. Una hermana de la Hiniesta.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR /FERNANDO MANUEL SIERRA SANCHEZ dijo...

uuufff..¡vaya foto!...¡qué lástima!...yo pierdo pie con Ella

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...