Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 15 de diciembre de 2008

Algo se nos escapa

Leo en Pasionensevilla.tv en la sección de Cretario que el grupo Vocento tiene previsto el lanzamiento de Comunidad Cofrade, una suerte de portal con elementos de los que ya existen (youtube, tuenti, blogs, etc)pero de tematica cofradiera. Lo primero que cabe preguntarse es si seguiran en ese nuevo portal con el ferreo control sobre los comentarios que se publican igual que hacen actualmente. Despues esta lo que se puede ver en la radio de los blogeros donde en los enlaces ni estan todos los que son, ni son todos los que estan.

Que internet es algo en constante evolución esta claro, y que los medios tradicionales se sirven de las herramientas que ofrece la red de redes es algo que salta a la vista. Ahora habrá que ver como evoluciona la idea que lanzan desde el portal Pasionensevilla.tv y si los usuarios cofrades de otras plataformas desembarcan masivamente alli. El nacimiento y desarrollo de los blogs y paginas personales de tematica cofrade es algo que no pasa desapercibido, esperemos que sigan manteniendo los usuarios su independencia.

1 comentario:

La verdad esta ahi fuera dijo...

Resulta curoso que una de las paginas webs de tematica cofrade mas visitadas, este realizada desde Estados Unidos. Que algun blog de tematica cofrade, La gente de abajo, y probablemente el blog fotografico de Roberto Villarica, compitan en numero de visitas diarias con las webs especializadas, y que aun hoy los foros cofrades sean muy visitados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...