Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 27 de noviembre de 2008

Los niños hebreos



Portada del lp que la agrupación musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas grabó con la casa pasarela a finales de 1990.

Esta banda acompaño en la decada de los 70´s del pasado siglo al paso de misterio de San Gonzalo, a principios de los 80´s salio con la Piedad del Baratillo y ya en los 90´s fue posible escucharla dentras del misterio de la Oración en el Huerto de Montesión.

Como marchas destacadas aparecen en el lp Los niños hebreos, que le da titulo, montada años despues por otras agrupaciónes musicales y Orando en Montesión, marcha que tiene en su repertorio la banda de Nuestro Padre Jesús de la Redención que acompaña actualmente al titular de Montesión.
Como curiosidad en el interior de la carpeta aparece una foto del paso de misterio del Soberano Poder como recuerdo de los años que la banda lo acompaño, y en la epoca que salio el disco abria paso delante de la cruz de guia de la cofradia del Tardón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En Jerez el Lunes viene con la Cena y es una delicia llevar estos maquinas detras....si se habla de agrupación hay que meter a La Estrella entre las mejores sin duda.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...