Como otras cosas en la vida, este blog ha ido evolucionando con el paso de los meses.
Hace tiempo decidi que fuese de tematica cofradiera; quizas muchos de los lectores no conozcan algunas de las entradas que publique en las primeras semanas de andadura de este espacio en la red. Poco a poco el espacio de opinion y reflexion fue dando paso a curiosidades, fotos, e incluso videos y cortes de audio que se pueden encontrar por la red.
Premeditadamente no he realizado en el blog comentario alguno de opinion sobre algunos de los temas de la actualidad cofradiera, podria hablar largo y tendido de algunas cosas, quizas se podria pensar que es por comodidad. En realidad pienso que a veces de poco sirve posicionarse, y que es mejor dejar que estas semanas que el blog sea politicamente correcto, aunque quede algo descafeinado.
En el horizonte... quizas mas que a lo que hagan o dejen de hacer nuestras cofradias es mas conveniente estar atentos a nuestro arzobispo Monsejor Asenjo y ver si hay cosas que cambian (cosa que dudo) o todo sigue mas o menos igual por la plaza Virgen de los Reyes.
Nueva dirección
Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui
martes, 15 de junio de 2010
lunes, 14 de junio de 2010
domingo, 13 de junio de 2010
Azulejo
sábado, 12 de junio de 2010
Salio el no
Como muchos ya conocen, la hermandad de la Esperanza de Triana decidio ayer en cabildo general extraordinario que su titular el Santisimo Cristo de las Tres Caidas no sea trasladado a Madrid para participar en el Viacrucis que se celebrara en el marco de las jornadas mundiales de la juventud. Estas jornadas se celebraran en la capital de España del 16 al 21 de Agosto de 2011.
Dejando a un lado las razones que llevaron primero a la hermandad del Cachorro, y despues a la corporacion de la calle Pureza a declinar la invitacion para que sus imagenes titulares participasen en el citado Viacrucis, creo que nuestras cofradias deben empezar a reflexionar seriamente sobre el sentido de muchas de las procesiones y traslados extraordinarios que se celebran cada año.
Dejando a un lado las razones que llevaron primero a la hermandad del Cachorro, y despues a la corporacion de la calle Pureza a declinar la invitacion para que sus imagenes titulares participasen en el citado Viacrucis, creo que nuestras cofradias deben empezar a reflexionar seriamente sobre el sentido de muchas de las procesiones y traslados extraordinarios que se celebran cada año.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


