Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 30 de diciembre de 2010

Breve apunte musical

Unas pinceladas musicales ahora que esta a punto de finalizar el año.

Primero comentar que un servidor pico en la inocentada publicada en el blog El Humilladero a cuenta del veto del arzobispado a numerosas marchas procesionales.
Despues de reirme un rato tras caer como un principante, un servidor piensa que en el fondo no seria mala idea que al menos hubiese alguna indicación al respecto desde la plaza Virgen de los Reyes, como ya la hubo desde el consejo de Cofradias hace años.

Una de las noticias musicales del año puede ser la reorganización de dos historicas bandas: La de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesus de los Remedios y la agrupacion musical Maria Inmaculada, ambas de Castilleja de la Cuesta.
La banda de la Plaza fue mas conocida en Sevilla capital al haber acompañado a las cofradias de la Estrella, La Sed, el Baratillo, y San Gonzalo (en este ultimo caso abriendo paso ante la Cruz de Guia.

6 comentarios:

ELENA MEP dijo...

Resulta de bastante interés su blog, Mucho diría yo, pero para que sea mejor corrija las faltas de ortografía , ya que un buen contenido lleno de faltas, desvaloriza no sabe cuanto, cualquier entrada que haga. Resulta chocante leer (después), (sería) (picó)e (históricas)entre otras palabras, sin su acentito.

Espero que no se moleste por el consejo.
un saludo

La verdad esta ahi fuera dijo...

Es algo que ya me han comentado antes y reconozco, mi fuerte no es poner las tildes.

Si tenemos en cuenta que algunas de las entradas publicadas en este blog han sido reproducidas (con mi permiso, claro esta) en sitios como el blog oficial del XXX aniversario de la agrupación musical Nuestra Señora de los Reyes y en el blog oficial de la hermandad de Pasión de Sevilla, entre otros, algunos textos mios fueron publicados en la web oficial de la hermandad de la Amargura, o en artesacro.org y algunas fotos realizadas por mi han aparecido publicadas en sitios como Diario de Sevilla (edición de papel), en Pasionensevilla.tv (subidas por el administrador, ojo) y en la web la gubia y el tas, y considerando que este blog ha sido mencionado en el desaparecido programa de temática cofradiera de Sevilla TV y en la revista Mas Pasión del Correo de Andalucía... si tiene usted razón el contenido esta altamente desvalorizado.

ELENA MEP dijo...

Caballero con todos mis respetos: me resulta usted francamente super pedante, no se lo tome a mal. uff. Lo que no se con esa bibliografría, como no le han otorgado ya un premio.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Vamos a analizar su frase "ya que un buen contenido lleno de faltas, desvaloriza no sabe cuanto".

De momento ni el palabro "desvaloriza" ni "desvalorizar" no viene en el diccionario de la Rae

Solo he puesto algunos ejemplos de contenido de este blog, que se ha reflejado en otros medios.

Para terminar, gracias por el calificativo "super pedante".

Saludos

ELENA MEP dijo...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desvalorizar

pique en el enlace que si viene, entre mas a menudo en la RAE ((le vendrá bien)).

desvalorizar.
1. tr. Quitar valor, consideración o prestigio a alguien o algo. U. t. c. prnl.

De nada :) por el calificativo, es lo que pienso simplemente y además no creo que haya sido la única vez que se lo hayan dicho, si lo ha sido, reconozca que soy original en el término.
FELIZ ENTRADA DE AÑO.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Si es verdad que ha sucedido varias veces que he editado alguna entrada por contener errores de documentación o subir alguna foto volteada, y como comente antes es cierto que lo de las tildes no es lo mio.

Feliz año nuevo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...