Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

jueves, 19 de agosto de 2010

De vuelta

Empezar pidiendo dispulpas a los lectores del blog, el parentesis veraniego ha sido muy prolongado. Poco a poco las publicaciones en el blog sera tan frecuentes como de costumbre.

Para abrir boca planteo un tema que creo que aun no se han planteado algunos.
Hace unos dias se podia leer en Diario de Sevilla que las obras de las nuevas lineas del metro podrian afectar a la actual configuracion de la carrera oficial si la estacion prevista en el centro se construyese en la plaza del Duque. Hasta ahi nada que objetar, teniendo en cuenta que no tienen fecha prevista de inicio y que la ampliacion de la red del metro esta aun en fase de alegaciones.

En cambio creo que mas nos valdria preguntarnos si la situacion que se esta padeciendo con la policia local puede afectar al normal desarrollo de las numerosas procesiones de gloria, y alguna extraordinaria, que se celebraran en los proximos meses.
Supongo que con las del centro y la extraordinaria de la Macarena no habra ningun problema. ¿Pero y con las de los barrios?. ¿Y cuando coincidan con algun partido de futbol profesional?. ¿Y que pasara con aquellas procesiones que organizan las numerosas asociaciones civiles en las que era facil ver dos o mas coches patrulla?.

De mientras sigamos mas pendientes de la carrera oficial que de cuestiones mas domesticas...

3 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Bienvenido, espero que todo alla ido bien y vuelvas descansado.
Un abrazo

La verdad esta ahi fuera dijo...

Gracias, el parentesis veraniego me ha venido francamente bien.

Un abrazo

Fernando

@ManoloRL dijo...

Vuelta al tajo...
Bienvenido.
Manolo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...