Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 3 de agosto de 2009

La era digital

Por si alguien no se ha dado cuenta se esta produciendo lo que se podria denominar apagon analogico, esto es la television la tendremos que ver por TDT en vez de por el UHF analogico de toda la vida. ¿Y que tiene que ver esto con las cofradias?
En realidad nada, salvo que desaparecera Sevilla TV (emisora local de television que pertenece al grupo Vocento) y con ella el programa sobre hermandades y cofradias "Semana Santa en Sevilla".

Habra que ver si alguna de las empresas que si ha conseguido licencia para emitir en TDT a nivel local (el grupo Vocento ha conseguido una para emitir a nivel autonomico) se anima a tener un programa de tematica cofradiera todo el año, y tambien como se mueve el tema para la retransmision por television de la Semana Santa de Sevilla el año que viene, especialmente en la Campana despues de que la pasada Cuaresma se formara una buena a cuenta de la famosa señal unica.

6 comentarios:

Antonio Borrego dijo...

Esperemos que Sevilla Fútbol Club Televisión (que sí tiene licencia para TDT) se anime y nos retrasmita Semana Santa. Que ya lo hace por su radio.
Me niego a tener que agachar la cabeza ante la televisión del Alcalde y el pipa.
Una pena si desaparece Sevilla TV, la mejor televisión local y la de mayor cobertura cofrade.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Hay otros grupos empresariales que tienen licencia para TDT a nivel local, otra cosa sera si apuestan por las retransmisiones de las cofradias y/o programas sobre ellas.

Anónimo dijo...

A mi el programa "Semana Santa en Sevilla" de Sevilla TV me importa más bien poco. Eso si, espero que todos los componentes del mismo mantengan sus puestos de trabajo. El programa en si no es nada del otro jueves.

David Barcáiztegui

Suspiros Cofrades dijo...

Es una pena todo esto de la TDT, yo creo que los cofrades lo vamos a sufrir indiscriminadamente, resulta indignante resignarse a no poder hacer nada, una pena.

Un saludo amigos!!

El blog de una tele dijo...

No creo yo que en una ciudad con ese fervor tan destacado por la Semana Santa como es Sevilla se ignore lo cofrade, más bien pienso que con la TDT todo va a ser mejor aún (cornetas en estéreo...)

La verdad esta ahi fuera dijo...

Ya las hay en estereo (canal sur retransmite en esterio nicam)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...