Nueva dirección

Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui

lunes, 31 de agosto de 2009

Ante el nuevo curso

Conste ante todo que pensaba titular esta entrada de una forma algo mas sensacionalista, como "cortina de humo", "con la que esta cayendo" o algo por el estilo, pero a ultima hora, y sin razon aparente, he optado por uno más convencional, ademas de cambiar la redaccion de la misma varias veces.

El nuevo curso que va a comenzar viene cargado de retos para nuestro consejo de hermandades y cofradias, parece que algunos se tendran que abordar a la fuerza (como la ampliacion de la carrera oficial), y otros habrá que ver si no siguen durmiendo en algun cajon (como bien pudiera ser la reestruturacion de los tiempos de paso de cada cofradia por la c.o.). Tambien en el horizonte asoma una posible ampliacion de la nomina de las cofradias que hacen estacion a la Catedral (en esto tendra que ver mucho la posicion que adopte nuestro nuevo arzobispo una vez que se conozca que pasara con nuestro cardenal) y sobre todo que desde la calle San Gregorio intenten dar la sensacion de que las aguas vuelven a su cauce tras un año ciertamente movidito a cuenta de polemicas varias.

Sobre la carrera oficial se esta argumentando que necesita una reestructuracion, que incluiria la supresion de 7000 sillas, al pretender que se aplique la ordenanza para espectaculos publicos.
Ya puestos, oiga ¿y parte de la carrera oficial no se ha ido remodelando con el paso de los años? Asi a bote pronto, la Campana, la Avenida, y la Plaza Virgen de los Reyes han ido conociendo cambios, los ultimos no hace demasiado tiempo,que incluyeron el vallado de la zona por donde van las cofradias y pasillos de seguridad y ademas se cambio la estructura de los palcos (previa ampliacion por la calle Granada).
¿Y nadie habla de la calle Sierpes?

No puedo dejar pasar los dimes y diretes a cuenta de los besamanos y besapies y su relacion con la famosa gripe A. Desde la mas profunda ignoracia yo pregunto ¿es que hasta ahora nadie se habia planteado si este tipo de cultos podian facilitar el contagio de la gripe comun u otras enfermedades?

4 comentarios:

@ManoloRL dijo...

Pues empieza fuerte el curso, con la negativa a la Resurrección para que se pase al sábado.
Pese a ésta noticia, parece una cortina de humo, para desviar la atención del tema de las 7000, que por otra parte, parece otro telón en éste caso municipal, para tapar los desajustes en Mercasevilla, Asunción, Tranvía....

Que no pare el tren.
Saludos.

La verdad esta ahi fuera dijo...

Manolo, el tema de la hermandad la Resurreccion viene de largo y en este caso, y es simplemente mi opinion, entre la cofradia de Santa Marina, el Consejo, y hasta el arzobispado pueden encontrar una solucion, que puede que pase por el Sabado Santo, o no.

Desde luego empieza fuerte el curso (y muchas asignaturas pendientes).

Anónimo dijo...

Si quieren solucionarlo.... saben como hacerlo.... pero...¿quieren?

La verdad esta ahi fuera dijo...

Ahh esa es otra...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...