La imagen de Nuestro Padre Jesus de la Salud, de la hermandad de los Gitanos, en 1955
Nueva dirección
Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui
jueves, 2 de septiembre de 2010
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Curioso parecido
martes, 31 de agosto de 2010
Por la prensa
Como en otras ocasiones, nos enteramos por la prensa de algunas noticias sobre la hermandad de la Amargura.
Segun publica el diario ABC, el itinerario de la procesion que con la imagen de Madre Maria Purisima se celebrara el proximo 19 de Setiembre sera el siguiente: avenida de la Constitución, plaza San Francisco, Francisco Bruna, Manuel Cortina, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, San Andrés, Cervantes, San Martín, Viriato y Feria.
Como nota de interes al llegar la procesion a San Juan de la Palma no estara permitida la entrada al templo, salvo aquellos hermanos que formen parte del cortejo y aquellos que sean mayores de 75 años o esten impedidos y hayan solicitado la acreditacion correspondiente
Segun publica el diario ABC, el itinerario de la procesion que con la imagen de Madre Maria Purisima se celebrara el proximo 19 de Setiembre sera el siguiente: avenida de la Constitución, plaza San Francisco, Francisco Bruna, Manuel Cortina, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, San Andrés, Cervantes, San Martín, Viriato y Feria.
Como nota de interes al llegar la procesion a San Juan de la Palma no estara permitida la entrada al templo, salvo aquellos hermanos que formen parte del cortejo y aquellos que sean mayores de 75 años o esten impedidos y hayan solicitado la acreditacion correspondiente
lunes, 30 de agosto de 2010
En Setiembre
viernes, 27 de agosto de 2010
En el Patronicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






