Nueva dirección
Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui
domingo, 30 de mayo de 2010
sábado, 29 de mayo de 2010
Y mañana...
viernes, 28 de mayo de 2010
Triste aniversario
Mañana 29 de Mayo se cumplen 6 años del cierre de la iglesia de Santa Catalina debido al estado de ruina que presenta.
Con la crisis economica que padecemos, mucho me temo que va a estar cerrada varios años mas, por falta de presupuesto para acometer una rehabilitacion total, dado que las administraciones publicas han cerrado el grifo, segun que cosas, y la Iglesia parece no tiener fondos, ni patrocinadores para acometer las obras necesarias.
Se comenzo la restauracion de las cubiertas, obras de las que no se ha vuelto a tener noticia, la prensa morada parece mas ocupada en otros temas.
En fin, ¡que pena!.
Con la crisis economica que padecemos, mucho me temo que va a estar cerrada varios años mas, por falta de presupuesto para acometer una rehabilitacion total, dado que las administraciones publicas han cerrado el grifo, segun que cosas, y la Iglesia parece no tiener fondos, ni patrocinadores para acometer las obras necesarias.
Se comenzo la restauracion de las cubiertas, obras de las que no se ha vuelto a tener noticia, la prensa morada parece mas ocupada en otros temas.
En fin, ¡que pena!.
jueves, 27 de mayo de 2010
En 1996
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



