A estas alturas el curso cofrade apenas da mas de si. Cuando escribo estas lineas falta aun por saber que pasará con el programa de acogida temporal de los niños bielorusos. Ayer por la tarde se reunio la conferacion de San Cirilo para tomar una decision al respecto, dadas las condiciones que el gobierno de Bielorusia impone.
Dicho esto para el curso que viene habrá que ver si el famoso informe Draco tiene algun efecto sobre los horarios de paso por la carrera oficial, tambien sera interesante como se plantea el nuevo convenio entre el ayuntamiento de Sevilla y el consejo de hermandades para la explotacion de las sillas de la carrera oficial y si al final hay ampliacion de la misma, o no, y en que condiciones. El Cecop, el posible impacto de la nueva fase de las obras de las setas de la Encarnación y comprobar si se ha aprendido la leccion con el tema del encargo del cartel de Semana Santa, pueden ser cuestiones de actualidad el proximo Otoño.
En otro orden de cosas habrá que ver cuando monseñor Asenjo tome posesion como arzobispo titular de la diocesis de Sevilla y las posibles consecuencias que ello pudiese tener en las relaciones entre las cofradias y la Plaza Virgen de los Reyes.
Nueva dirección
Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
En muchas de las cuestiones, habrá más de lo mismo, inmovilismo, apuntes de intenciones y al final..na de na...
Algunos llegados el fin de curso, habría que mandarlos a la repesca.
Saludos
O suspenderlos directamente.
Tiene gracia, en algo que evoluciona continuamente , nuestras hermandades, ahora toca innovilismo (eso si segun que cosas)
Un abrazo
Fernando
30/01/2011 Que cosas, las cofradias del Jueves Santo llegando a un acuerdo fuera aparte del consejo de cofradias.
Publicar un comentario