De un tiempo a esta parte parece que hay cierta tendencia a señalar a las webs y blogs de temática cofradiera (dejo aparte la secciones dominicales moradas) como causantes de una parte de los males que aquejan a nuestras hermandades y cofradias.
Si bien es cierto que ultimamente proliferan las paginas donde se pone a caldo a todo lo que se pilla a mano, visto el panorama webero sevillano, este tipo de paginas son una excepción algo ruidosa y a veces molesta, pero no dejan de ser una excepción.
Las hermandades, hablo en general, han tenido de siempre problemas domesticos, unas veces la cosa no ha llegado a mayores y otras el tema ha terminado en gestora, o una lluvia de dimisiones. Por no hablar de los tiempos, lejanos eso si, en que las diferencias entre las cofradias terminaban a ciriazos.
Como ya he comentado en alguna ocasión, lo que vemos y padecemos es el uso del supuesto anonimato que puede proporcionar internet, para decir cualquier cosa, y al final sucede que una parte del personal solo se queda con el aspecto negativo de este invento. Lo que si empieza a abundar es un cierto afán de protagonismo, hay quien quiere conseguir su minuto de gloria a cualquier precio, y una forma de intentarlo es haciendo ruido e intentando avivar las posibles polemicas que puedan surgir.
Para terminar, a ver si nos empezamos a acordar mas de las paginas personales de temática cofradiera con contenido de calidad, en vez de algún blog que parece un colector de aguas fecales.
Nueva dirección
Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Llevas más raz´n que un santo, como se dice en mi pueblo las cosas de casa se arreglan dentro.
Besos.
Publicar un comentario