Por pura casualidad he leido hoy en la prensa digital el incidente, afortunadamente no ha pasado de eso, ocurrido en la sede provisional de la parroquia de Santa Genoveva Torres en Mahadahonda (Madrid). Segun se puede leer en diversos medios, la pagina web del diario El Mundo entre ellos, intentaron incendiarla, percatandose el parroco de un fuerte olor a gasolina durante la celebracion de la Santa Misa.
Este tipo de cosas, hace unas semanas hubo un altercado en la parroquia de San Andres en Sevilla tambien durante un culto, hacen pensar que aqui esta pasando algo y gordo. De momento los sucesos no pasan de un susto, y de alguna que otra pintada que medio intenta ser ofensiva, y parecen no tener relacion entre si, pero desde luego parece necesario que se tomen cartas en el asunto.
Nueva dirección
Este blog cambio de dirección: Pinchar aqui
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
En casos como este, es la ley la que tiene que aplicarse. De lo contrario el infractor se hará fuerte y volverá a hacerlo.
Es igual que cuando uno tiene un niño pequeño en casa. Si el niño hace algo malo y no se riñe o castiga por ello, el niño (que no suele ser tonto) vuelve a hacerlo.
David Benítez
Lo peor es airear la mierda. Y dar ideas.
Lo peor Antonio es la falta de respeto que impera en la sociedad que vivimos, de la que la noticia que comento es solo una muestra.
Ojú... ¡veo venir más cables pelaos!
Publicar un comentario